Tenemos en cuenta los elementos diferenciadores de tu empresa.
Información de calidad para accionistas y terceros
Una relación próxima. Cercana
El equipo de auditores de Sanjuan, inscritos en el ROAC, no solo tiene en cuenta la información financiera en los procesos de auditoría, nuestros auditores van más allá de la mera evaluación económica. Tenemos en cuenta los elementos diferenciadores de su empresa. En la realización de nuestras auditorías utilizamos la más avanzada tecnología, aplicando, intensivamente, herramientas informáticas de última generación.
Valoramos la profesionalidad, revalorizamos tu empresa.
Un equipo altamente preparado
1
Planificamos la auditoría
Planificar adecuadamente la auditoría es el primer paso necesario para que sea eficaz. Primero nos basamos en entender el negocio así como su ambiente, riesgos y el control asociado a estos.
2
Asignamos recursos
Para una correcta ejecución desarrollamos un plan detallado sobre el que conocemos qué recursos va a requerir el proyecto. De esta forma podemos estimar de manera realista las tareas, el personal necesario así como el tiempo de ejecución del proyecto.
3
Creamos el informe de auditoría
Nuestros informes recogen todos los aspectos esenciales del análisis tanto financiero como de riesgos y procedimientos de la compañía. Ofrecemos observaciones detalladas y recomendaciones de actuación, así como conclusiones de caracter global sobre los controles que hay que realizar y los procedimientos que son adecuados seguir.
4
Generemos los controles y KPI´s necesarios
Especificamos los controles que han de llevarse a cabo: preventivos, de proceso, correctivos, etc. con el fin de asegurar tanto la viabilidad y estabilidad del negocio como las buenas prácticas de gobierno.