A las puertas del tercer trimestre de 2015, el Consejo de Ministros aprobó primero un Anteproyecto de Ley de reforma tributaria, que incluía una amplia reforma del sistema tributario español, a través de los principales impuestos que lo definen y de la Ley General Tributaria y que posteriormente derivó en tres Proyectos de Ley aprobados y publicados en el BOE el 11 de Julio.

    • Proyecto de Ley por la que se modifican la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido, la Ley 20/1991, de 7 de junio, de modificación de los aspectos fiscales del Régimen Económico Fiscal de Canarias, la Ley 38/1992, de 28 de diciembre, de Impuestos Especiales, y la Ley 16/2013, de 29 de octubre, por la que se establecen determinadas medidas en materia de fiscalidad medioambiental y se adoptan otras medidas tributarias y financieras.
    • Proyecto de Ley del Impuesto sobre Sociedades.
    • Proyecto de Ley por la que se modifican la Ley 35/2006, de 28 de noviembre, del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, el texto refundido de la Ley del Impuesto sobre la Renta de No Residentes, aprobado por el Real Decreto Legislativo 5/2004, de 5 de marzo, y otras normas tributarias

[cv_divider width=»75″ align=»center» base_color=»» style=»simple» text=»» icon=»mail-1″ accent=»» margins=»small» custom_margins=»»]

¿Y esto qué quiere decir?

 

Para tenerlo claro, desde Sanjuan Asesores os aportamos las principales claves en la siguiente infografía:

INFOGRAFIA-IRPF

 

Con los nuevos cambios fiscales quizás necesites que profesionales expertos te asesoren. En Sanjuan Asesores tenemos la solución perfecta para ti.

En Sanjuan Asesores somos especialistas en acompañar a las empresas en toda su andadura, ayudándoles a maximizar sus esfuerzos e incrementar su productividad ahorrándoles grandes esfuerzos en cuanto a la gestión de sus cuentas y trámites. Y es que nuestro objetivo prioritario es crecer con ellas. Si deseas más información para tu empresa, contáctanos y descubre todo lo que podemos hacer por ti y por el éxito de tu negocio.

[gravityform id=»8″ title=»false» description=»false»]