Suena bien, ¿verdad?

Y es que no nos da la vida. Para lo bueno o para lo malo todos tenemos las mismas 8-10-12 horas para trabajar, pero está claro que Steve Jobs le sacaba más partido al día que nosotros.

Con esto quiero decir que las empresas de éxito tienen el mismo tiempo que nosotros para convertirse en empresas excelentes.

¿Déjame hacerte una pregunta?

 

¿Por qué tienes una empresa?

 

Probablemente termines con la conclusión de que lo hiciste para tener LIBERTAD financiera, o LIBERTAD en tu vida personal, o LIBERTAD de trabajar las horas que quieras y desde donde quieras.

Y la realidad es que no te da la vida, eres una persona ocupada 24 horas del día, 7 días a la semana, no puedes dejar el negocio ni un minuto, ni el teléfono sin atender, o la sensación de que nuestro negocio se cae es total, no hay tiempo para familia y amigos, ni para nosotros mismos, adicción total.

¿Cómo podrá mi negocio conseguir el tamaño, la rentabilidad y el impacto que deseo sin que no tenga que hacer yo todo el trabajo o sin que deba dedicarle todo mi tiempo?

¿Sabes que me obsesiona a mi para conseguirlo? En mi caso, que somos asesores, quiero ser el McDonalds DE LAS ASESORÍAS

¿Has visto la peli?

 

El Fundador, la receta de McDonald's, la receta de "El Fundador", el éxito de McDonald's

 

Te la recomiendo, la tienes en PRIME VIDEO, y seguro que si la buscas en youtube, la encuentras gratis.

El mundo de los negocios nos ha hecho creer que la única forma de dirigir y tener un negocio exitoso es dedicándole todo nuestro tiempo y energía.

El objetivo es conseguir una eficiencia organizativa que haga funcionar tu negocio como un reloj. Solo así podrás soltarlo poco a poco y pasarás de ser el corazón de la empresa a ser su alma.

No terminarás esclavizado, tus empleados ejecutarán todos los sistemas y procesos sin necesitar de ti a todo momento.

No olvides las métricas, todas las decisiones deben estar basadas en los datos. Si no lo puedes medir, no lo puedes mejorar.

Analiza todo , incluido tu tiempo, te permitirá diseñar, de forma mucho más sólida.

Empieza por aquí, durante una semana mide el tiempo que pasas apagando fuegos, realizando funciones técnicas, mails, sacando tú el trabajo, y el tiempo que pasas a realizar trabajo profundo , me refiero a anotar el tiempo que pasas pensando y trabajando en hacer mejor las cosas, en nuevos clientes, nuevos productos. Ya sabes, el tiempo que realmente pasas con las funciones de CEO.

Tabla Descripción generada automáticamente

¿Lo vas a hacer? Si te ha parecido buena la idea, haz el ejercicio, y empieza a mejorarlo.

esto va de 10% pensar y 90% actuar.

Y si esto te resuena, si quieres coger las riendas del negocio y profesionalizar la empresa para que trabaje sola, te podemos ayudar, como ya hemos ayudado a más de 200 empresas que han pasado por nuestro grupo de trabajo LCQC,

¿Quieres saber cómo?